
Ahora resulta más importante el escándalo en el teatro de los "pobrecitos"-la pobre señora del ISDEMU defendiendo ideales, que pobrecitas las cachiporristas ya no las van a dejar desfilar y los señores pobrecitos también, ya no van a fantasear con las niñas a las que seguramente les doblan la edad. ¿O que tal la amenaza por parte de los mareros que paralizó el transporte por tres días y en el cual los medios de comunicación desempeñaron el increible papel de hacer llegar a la población una vez más a la histeria colectiva? Seguramente estas no son cosas tan importantes como quién fue el expulsado de los concursos que nos entretienen cada fin de semana, cuyo único objetivo es cumplir el sueño de alguien que necesita ayuda.

¿Quién habla de las familias afectadas por el Boulevard diego de Holguin, de las zonas protegidas en la Finca El Espino que ya no parece tan definitivo que sean protegidas, de la apelación presentada por el Ex-ministro de Obras Públicas y compañía para librarse de pagar los más de $3 millones del fallo? Definitivamente no son cosas que escuche durante todo el día como las otras noticias que fueron mencionadas. ¿Qué tipo de conciencia seguimos difundiendo en nuestro pueblo?

A propósito, ¿y los barriles con dinero?
.......................................
:: Yami Flores
2 comentarios:
Hola muy buen aporte concuerdo con muchas de las cosas expuestas en esta nota pero me gustaria agregar algo mas q si bien es cierto los medios tienen mucha culpa de todo lo q se esconde y alerta tambien gran parte de la culpa es de nosotros mismos, por q vivimos tan acomodados a la realidad q nos han inculcado que hemos adoptado un estado de pasividad que nos conformamos con lo q los medios nos dicen o con lo q los mismos politicos digan y es q preferimos mejor ver las noticias desde el calor de nuestro hogar, en nuestro comodo sillon y en nuestro televisor HD y dejamos en manos de otros lo que podriamos lograr o construir incluso juntos
A eso me refiero con ir de lo micro a la macro, comienzo por tener una opción diferente, la comparto con las personas que convivo y así sucesivamente. No es culpa sólo del productor sino también del mercado. Gracias por el comentario.
Publicar un comentario