jueves, 8 de septiembre de 2011

Jamás menosprecies a los Salvadoreños

Los jugadores y los seguidores italianos abordaban con enormes expectativas el encuentro de cuartos de final contra El Salvador. Así que tanto más hondo fue el disgusto por la derrota. Mientras los asistentes en las gradas se echaban las manos a la cara perplejos, los futbolistas se desplomaban sobre la arena y algunos hasta dejaban correr las lágrimas.


Los sueños de gloria de Italia en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rávena 2011 se han disipado de repente. Los Azzurri capitularon en el dramático duelo de cuartos de final ante el equipo revelación de El Salvador. En los otros partidos de la jornada, es verdad que se impusieron los favoritos, pero con muchos más apuros de lo esperado.

Sumamente dramático fue asimismo el enfrentamiento entre Italia y El Salvador. En un partido vibrante en el que no escasearon las ocasiones de gol y los cambios constantes de dueño en el marcador, el cuadro anfitrión consiguió igualar la contienda en los últimos instantes y forzar la prórroga. Pero allá los centroamericanos dictaron sentencia: el desequilibrante Frank Velásquez anotó el gol de la victoria de los suyos y enseñó a los italianos el camino de la amargura.


..................................................
es.fifa.com

No hay comentarios: