.jpg)

Entonces ya no tiene sentido preguntarnos ¿A quien le daré mi voto?, sino ¿Por quien voy a votar? ¡Que parece ser lo mismo, pero no lo es!
.jpg)
Entre tantas promesas, entre tanta violencia, entre campaña sucia y negativa, resulta que una de las más profundas equivocaciones que podemos cometer, es no participar en la elección de alcaldes, diputados y presidente, esto es por dos motivos.
Uno, la falta de participación democrática del pueblo significa la elección a favor de aquella "mayoría" que no está realmente convencida, sino mentalmente engañada.
Y dos, no podemos darnos el lujo de subestimar uno de nuestros derechos, a pesar del precario sistema electoral que solo adorna nuestras garantías constitucionales.
.jpg)
No vayamos a las urnas, simplemente, por darle el voto a una persona, sino pensando en defender nuestro derecho. ¿Por quien voy a votar? ¡Por mí, por mi derecho! Que esta vez asumamos nuestra elección a raiz de experiencias pasadas y esperanzas a futuro, sin tener que pensar a quien le daremos nuestro voto, sino que al votar lo hacemos porque es nuestro derecho, y que en ningún momento debe ser arrebatado.
........................................
davidpacas@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario