jueves, 30 de julio de 2009

077. Asamblea vuelve a la normalidad.

Que si "El Salvador debe colorearse azul y blanco en la publicidad del gobierno..."; que si "Libertad se escribe con sangre..." es una frase inmoral en el himno de ARENA; Que si la diputada aqui.. que si el diputado alla...

Con discusiones vacias, estériles... ¡INÚTILES! las señoras y señores diputados se ganaban su salario -obtenidos del esfuerzo de los salvadoreños- en la sesión plenaria del pasado jueves 30 de julio.

Ninguna novedad en el seno de la Asamblea Legislativa... la normalidad de todos los jueves... de todos los años... con el agravante que nuestros representantes tienen la oportunidad de peinarse y maquillarse antes de animarse a defraudar a las y los salvadoreños frente a las cámaras.

¿Y el Fiscal General? ¿Y el Procurador General? ¿Y el mandato de la ley? ¿Y las 38 facultades/obligaciones que les asigna la Constitución?... Mi humilde opinión señoras y señores diputados: Por el respeto que el pueblo se merece , ¡Si! a este pueblo al que prometieron ser diputados "del cambio", diputadas "de la nueva era", diputados "conciliadores", diputadas "con el ser humano al centro"... honorables, este pueblo les "suplica, les ruega, les ordena..." ponerse a trabajar!
..................................................
:: David Pacas, davpacas@hotmail.com

No hay comentarios: